sábado, 2 de julio de 2022

Gálatas 6,11-16: La verdadera gloria del cristiano


11 ¿Ven estas letras grandes? ¡Les estoy escribiendo con mi propia mano! 
12 Los que quieren imponerles la circuncisión sólo buscan quedar bien exteriormente, 
     y evitar ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo. 
13 Porque tampoco aquellos que se hacen circuncidar observan la Ley; 
     sólo pretenden que ustedes se circunciden para gloriarse de eso. 
14 Yo sólo me gloriaré en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, 
     por quien el mundo está crucificado para mí, como yo lo estoy para el mundo. 
15 Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: 
     lo que importa es ser una nueva criatura. 
16 Que todos los que practican esta norma tengan paz y misericordia, lo mismo que el Israel de Dios.

Despedida

17 Que nadie me moleste en adelante: yo llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús.
18 Hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo permanezca con ustedes. Amén.

No hay comentarios: