lunes, 11 de julio de 2022

Isaías 43,8-13: El pueblo, testigo de Dios

El pueblo, testigo de Dios

8 Saquen al pueblo ciego, aunque tiene ojos; a los sordos, aunque tienen oídos; 
9 que se reúnan las naciones y se junten los pueblos: 
   ¿quién de ellos puede contárnoslo o informarnos de predicciones pasadas? 
   Que presenten testigos para ganar su causa, que lo oigamos, y diremos: Es verdad. 
10 Ustedes son mis testigos –oráculo del Señor– y mis siervos, a quienes escogí, 
     para que conocieran y me creyeran, para que comprendieran quién soy yo. 
     Antes de mí no habían fabricado ningún dios y después de mí ninguno habrá: 
11Yo soy el Señor; fuera de mí no hay salvador. 
12 Yo predije, y salvé; yo anuncié, y no tenían dios extranjero. 
     Ustedes son mis testigos –oráculo del Señor–; 
13 yo soy Dios, desde siempre lo soy. No hay quien libre de mi mano; lo que yo hago, 
    ¿quién lo deshará?

No hay comentarios: