sábado, 26 de marzo de 2016

Salmo 50,12-15.18-19: Crea en mí, Dios mío, un corazón puro

Vigilia Pascual
Miércoles de la 1 Semana de Cuaresma
Sábado de la 3 Semana de Cuaresma 

Salmo 50,12-15.18-19
R. Crea en mí, Dios mío, un corazón puro.

Crea en mí, Dios mío, un corazón puro,
y renueva la firmeza de mi espíritu.
No me arrojes lejos de tu presencia
ni retires de mí tu santo espíritu.
R. Crea en mí, Dios mío, un corazón puro.

Devuélveme la alegría de tu salvación,
que tu espíritu generoso me sostenga:
yo enseñaré tu camino a los impíos
y los pecadores volverán a ti.
R. Crea en mí, Dios mío, un corazón puro.

Los sacrificios no te satisfacen;
si ofrezco un holocausto, no lo aceptas:
mi sacrificio es un espíritu contrito,
tú no desprecias el corazón contrito y humillado.
R. Crea en mí, Dios mío, un corazón puro.

No hay comentarios: