martes, 23 de mayo de 2017

Salmo 137: Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor

Jueves de la 1 Semana de Cuaresma
Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor
Martes de la 6 Semana de Pascua
Señor, tu derecha me salva

Salmo 137,1-2a.2bc.3.7c-8:
Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor

Te doy gracias, Señor, de todo corazón;
delante de los ángeles tañeré para ti,
me postraré hacia tu santuario.
R. Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor

Daré gracias a tu nombre,
por tu misericordia y tu lealtad;
cuando te invoqué, me escuchaste,
acreciste el valor en mi alma.
R. Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor

Tu derecha me salva.
El Señor completará sus favores conmigo:
Señor, tu misericordia es eterna,
no abandones la obra de tus manos.
R. Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor

SOBRE EL SALMO 138 (137) 

No hay comentarios: