sábado, 29 de octubre de 2011

Asoc. de la Sagrada Familia/ Carta a los parrocos (consagracion, 2)

"Hagamos de cada hogar un Nazaret"
San José Manyanet (1833-1901)

.....(fecha).....

Querido hermano en Jesús, María y José:

La consagración a la Sagrada Familia es un modo peculiar de vivir nuestro bautismo y compromiso cristiano en tu parroquia. Por eso, nos ponemos a tu servicio y al servicio de nuestros hermanos y hermanas.

Los feligreses que te han pedido que les ayudes en su consagración a la Sagrada Familia no pretenden crear un nuevo comité en tu parroquia o añadir más reuniones a las que ya tienes. Pueden ser lectores, monaguillos, ministros extraordinarios de la Eucaristía, guadalupanas, catequistas, etc., o sencillamente feligreses que desean conocer mejor nuestra fe y tradiciones.

Todos ellos comparten una misma espiritualidad: la espiritualidad de la Sagrada Familia. Los miembros de la Asociación de la Sagrada Familia hemos encontrado en la vida familiar de Jesús, María y José, el hogar, la escuela, el taller, el templo, donde crecer juntos como hijos e hijas de Dios, hermanos y hermanas en Cristo.

Los feligreses que se consagran a la Sagrada Familia saben que su consagración es un compromiso y una bendición. Es un compromiso a rezar por ti y a ayudarte en la evangelización de, con y por las familias. Es también una bendición, porque sin la gracia de Dios todo esfuerzo que hagamos es vano.

Ellos te facilitarán las formulas de consagración y otras informaciones sobre la Asociación de la Sagrada Familia. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto:


                  (firma)
__________________________
.....(Nombre y Apellido).....
.....(Servicio que desempeña).....

No hay comentarios: