viernes, 3 de febrero de 2017

Salmo 27(26),1.3.5.8b-9abc: El Señor es mi luz y mi salvación

Viernes de la 4 Semana del Tiempo Ordinario, Año I

Salmo 27(26),1.3.5.8b-9abc:
El Señor es mi luz y mi salvación

El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién temeré?
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién me hará temblar?
R. El Señor es mi luz y mi salvación

Si un ejército acampa contra mí,
mi corazón no tiembla;
si me declaran la guerra,
me siento tranquilo.
R. El Señor es mi luz y mi salvación

Él me protegerá en su tienda
el día del peligro;
me esconderá en lo escondido de su morada,
me alzará sobre la roca.
R. El Señor es mi luz y mi salvación

Tu rostro buscaré, Señor,
no me escondas tu rostro.
No rechaces con ira a tu siervo,
que tú eres mi auxilio;
no me deseches.
R. El Señor es mi luz y mi salvación

No hay comentarios: