martes, 6 de septiembre de 2016

1 Corintios 4,14-21: Amonestación paternal

Amonestación paternal
4:14 No les escribo estas cosas para avergonzarlos, sino para reprenderlos como a hijos muy queridos.
4:15 Porque, aunque tengan diez mil preceptores en Cristo, no tienen muchos padres: soy yo el que los ha engendrado en Cristo Jesús, mediante la predicación de la Buena Noticia.
4:16 Les ruego, por lo tanto, que sigan mi ejemplo.
4:17 Por esta misma razón les envié a Timoteo, mi hijo muy querido y fiel en el Señor; él les recordará mis normas de conducta, que son las de Cristo, y que yo enseño siempre en todas las Iglesias.
4:18 Algunos de ustedes, pensando que yo no regresaría, se han llenado de orgullo.
4:19 Pero pronto iré a verlos —si así lo quiere el Señor— y entonces los juzgaré, no por sus palabras, sino por el poder que tienen.
4:20 ¡Porque el Reino de Dios no es cuestión de palabras sino de poder!
4:21 ¿Qué prefieren? ¿Que vaya a verlos con la vara en la mano, o con amor y espíritu de mansedumbre?

No hay comentarios: