sábado, 13 de febrero de 2016

Salmo 90: Está conmigo, Señor, en la tribulación

Domingo de la 1 Semana de Cuaresma, ciclo C

Tú que habitas al amparo del Altísimo,
que vives a la sombra del Omnipotente,
di al Señor: "Refugio mío, alcázar mío,
Dios mío, confío en ti."
R. Está conmigo, Señor, en la tribulación

No se te acercará la desgracia,
ni la plaga llegará hasta tu tienda,
porque a sus ángeles ha dado órdenes
para que te guarden en tus caminos.
R. Está conmigo, Señor, en la tribulación

Te llevarán en sus palmas,
para que tu pie no tropiece en la piedra;
caminarás sobre áspides y víboras,
pisotearás leones y dragones.
R. Está conmigo, Señor, en la tribulación

"Se puso junto a mí: lo libraré;
lo protegeré porque conoce mi nombre,
me invocará y lo escucharé.
Con él estaré en la tribulación,
lo defenderé, lo glorificaré."
R. Está conmigo, Señor, en la tribulación

SOBRE EL SALMO 90:
Oración del que se sabe Hijo de Dios    

No hay comentarios: