domingo, 24 de abril de 2016

Salmo 144,8-9.10-11.12-13ab: Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi rey

Domingo de la 5 Semana de Pascua, ciclo C

Salmo 144,8-9.10-11.12-13ab: 
Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi rey

El Señor es clemente y misericordioso,
lento a la cólera y rico en piedad;
el Señor es bueno con todos,
es cariñoso con todas sus criaturas.
R. Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi rey

Que todas tus criaturas te den gracias,
Señor, que te bendigan tus fieles;
que proclamen la gloria de tu reinado,
que hablen de tus hazañas.
R. Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi rey

Explicando tus hazañas a los hombres,
la gloria y majestad de tu reinado.
Tu reinado es un reinado perpetuo,
tu gobierno va de edad en edad.
R. Bendeciré tu nombre por siempre jamás, Dios mío, mi rey

No hay comentarios: