martes, 29 de julio de 2014

Juan 11,19-27: "Señor, si hubieras estado aquí no habría muerto mi hermano (...) Tu hermano resucitará (...) Sé que resucitará en la resurrección del último día (...) Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá (...) ¿Crees esto? Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios"

Juan 11,19-27
Fiesta de Santa Marta,

En aquel tiempo, muchos judíos habían ido a ver a Marta y a María, para darles el pésame por su hermano. Cuando Marta se enteró de que llegaba Jesús, salió a su encuentro, mientras María se quedaba en casa. Y dijo Marta a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora sé que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo concederá." Jesús le dijo: "Tu hermano resucitará." Marta respondió: "Sé que resucitará en la resurrección del último día." Jesús le dice: "Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?" Ella le contestó: "Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo."

No hay comentarios: