jueves, 31 de julio de 2014

Jeremías 18,1-6: "Levántate y baja al taller del alfarero, y allí te comunicaré mi palabra (...) Como está el barro en manos del alfarero, así estáis vosotros en mi mano, casa de Israel."

Jeremías 18,1-6
Jueves de la 17 Semana del Tiempo Ordinario II,

Palabra del Señor que recibió Jeremías: "Levántate y baja al taller del alfarero, y allí te comunicaré mi palabra." Bajé al taller del alfarero, que estaba trabajando en el torno. A veces, le salía mal una vasija de barro que estaba haciendo, y volvía a hacer otra vasija, según le parecía al alfarero. Entonces me vino la palabra del Señor: "¿Y no podré yo trataros a vosotros, casa de Israel, como este alfarero? -oráculo del Señor-. Mirad: como está el barro en manos del alfarero, así estáis vosotros en mi mano, casa de Israel."

No hay comentarios: