viernes, 28 de octubre de 2011

Asoc. de la Sagrada Familia/ Carta a los parrocos (consagracion de los miembros de la Asociacion de la Sagrada Familia)



"Hagamos de cada hogar un Nazaret"
San José Manyanet (1834-1901)


.........(fecha)........

Estimado párroco:

Quiero agradecerle el interés mostrado por la pastoral familiar y la devoción a la Sagrada Familia al dar la bienvenida en su parroquia a la Asociación de la Sagrada Familia. Algunos miembros de su parroquia participaron el pasado .....(fecha)..... en el retiro de Adviento que tuvo lugar en ......(nombre de la parroquia o centro)..... para conocer mejor la espiritualidad de la Sagrada Familia. El retiro sirvió también para reflexionar sobre los problemas que amenazan y debilitan gravemente a nuestras familias (drogas, alcoholismo, juego, ausencia de valores e ideales, activismo, etc).

Algunos participantes mostraron gran interés en fortalecer sus lazos familiares a través de su consagración a Jesús, María y José. El ritual de la consagración se realiza una vez al año durante la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia. Por este motivo les dirigí a sus párrocos animándoles a estar disponibles en el servicio que usted requiera en una fiesta tan memorable.

Con esta carta le envío el ritual de la consagración para que pueda servirle de ayuda en la preparación de esta fiesta tan especial para las familias.

Que Dios bendiga su servicio a las familias de su parroquia. Si tiene alguna pregunta o comentario relacionado con la Asociación de la Sagrada Familia, por favor, no dude en comunicarse conmigo. Estoy a su disposición.

Suyo en Jesús, María y José



                   (Firma)
____________________________
...........Nombre y Apellido...........
.......Servicio que desempeña.......

No hay comentarios: