martes, 23 de abril de 2013

COLABORADORES DEL BLOG


La M. Dolors Gaja, M.N., es religiosa de las Misioneras de la Sagrada Familia de Nazaret, congregación femenina fundada por san José Manyanet en el siglo XIX. Su espiritualidad encuentra su hogar, templo y taller en la Casa de Jesús, María y José en Nazaret. Dedicada a la educación en los centros de su congregación religiosa, la M. Dolors Gaja conoce al detalle la lengua y literatura española más allá de la letra... entrando con humildad en el misterio del alma humana. En este blog colabora con sus comentarios a la Sagrada Escritura, al Evangelio, la Espiritualidad de Nazaret y el arte, desde una perspectiva femenina y muy nazarena.


El P. Pedro Mas González, S.F. ha dedicado mucho tiempo y talento a la formación de los religiosos y estudiantes de las escuelas del Padre Manyanet. También ha sido párroco en Barcelona y Madrid. Colaborador de la revista La Sagrada Familia. En este blog, el P. Pedro Mas colabora en la sección “Santos”, dándonos a conocer la vida de unos esposos y esposas, hombres y mujeres, cuyo testimonio de fe y amor por el prójimo merece ser compartido e imitado.


Mons. Francisco González, S.F., era el delegado de los Hijos de la Sagrada Familia en los Estados Unidos cuando fue llamado a servir a la Iglesia como obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Washington D.C. Don Francisco es un obispo cercano a todos con una disposición natural para escuchar a los humildes, a los matrimonios, a los jóvenes, sabedor de que el futuro de la humanidad y de la Iglesia depende de la familia y, muy especialmente, de los hijos. El lema de su escudo episcopal es "Paz y Amor". En este blog colabora principalmente con sus homilías dominicales.


El P. Celestino Hueso, S.F., pertenece a una familia que ha dado a la Iglesia, a través de la Congregación de Hijos de la Sagrada Familia, tres hermanos sacerdotes. Gran conocedor de la pastoral parroquial y escolar ha trabajado durante muchos años en colegios y parroquias de España y Colombia. Promueve una evangelización de cuño familiar muy al estilo del Evangelio de Nazaret. Colabora en este blog con vidas de santos.



El P. Julio González, S.F., edita y colabora en todas las secciones del blog. Sirve como párroco de la Sagrada Familia y el Santuario de Chimayo, en Nuevo México. Es miembro del consejo delegado de los Hijos de la Sagrada Familia en los Estados Unidos. Sus aficiones son la lectura y la escritura pero todavía le apasiona más conocer gente con iniciativas y proyectos que sirvan para unir a las personas y las inspire a ver más allá de sus debilidades y/o satisfacción personal.

Este blog está abierto a colaboraciones y sugerencias. Puedes enviar tus aportaciones a este correo: julio@cybermesa.com 

No hay comentarios: